Consejos de estética y belleza en Terrassa

En nuestra sección de consejos de estética en Terrassa te ofrecemos información sobre nuestros tratamientos faciales y corporales que te puede ser útil y que también compartimos en nuestras Redes Sociales. Recuerda nuestro consejo principal: los tratamientos de estética debe ser realizado por profesionales titulados.

Consejos de estética y belleza


TweetLifting de pestañas y laminación de cejas

En este tiempo hemos ido realizando 1 laminación de cejas cada mes y medio aproximadamente. Poco a poco hemos conseguido unas cejas naturales pero más marcadas y con más expresión. Os explicamos en que consiste este procedimiento.



Se trata de un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada” hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada. Además se intensifican con tinte, buscando siempre la naturalidad. Es importante saber que no está indicado para todo tipo de cejas, siempre hemos de realizar una valoración previa, al igual que el lifting de pestañas. Nuestro consejo siempre: la hidratación es la base para embellecer tu piel y pestañas. En las fotografías podemos apreciar el "antes y después" del tratamiento.

Lifting de pestañas y laminación de cejas



Ver fuente Fecha: 19-10-2021
Etiquetas: Tratamientos Faciales.

Volver