Consejos de estética y belleza en Terrassa

En nuestra sección de consejos de estética en Terrassa te ofrecemos información sobre nuestros tratamientos faciales y corporales que te puede ser útil y que también compartimos en nuestras Redes Sociales. Recuerda nuestro consejo principal: los tratamientos de estética debe ser realizado por profesionales titulados.

Consejos de estética y belleza


TweetCuidado facial después del verano

La despedida del verano marca el momento perfecto para pensar en una rutina de cuidados restauradores  para la piel. Porque la excesiva exposición solar, y los días cargados de humedad y el viento dejan su huella en el rostro, que generalmente se evidencia por la resequedad, la piel opaca, las manchas y la aparición de arrugas superficiales.



A continuación os damos algunos consejos para recuperar la belleza y el bienestar de nuestro cutis. 1.-Aparición de manchas. Para tratarlas, el primer paso es incorporar a tu rutina nocturna cremas despigmentantes. Tratamientos en cabina recomendados: retinol, vitamina C, dermapeel. 2.-Piel engrosada y con puntos negros El sol provoca un doble efecto en la piel. En primera instancia, la reseca, y, luego, para compensar este estado, activa las glándulas sebáceas.

Cuidado facial después del verano



Ver fuente Fecha: 15-09-2021
Etiquetas: Tratamientos Faciales.

Volver