Consejos de estética y belleza en Terrassa

En nuestra sección de consejos de estética en Terrassa te ofrecemos información sobre nuestros tratamientos faciales y corporales que te puede ser útil y que también compartimos en nuestras Redes Sociales. Recuerda nuestro consejo principal: los tratamientos de estética debe ser realizado por profesionales titulados.

Consejos de estética y belleza


TweetRodillo de Jade

Realmente funciona?...la respuesta es Sí. Seguro por ahí has escuchado que el jade limpia del cuerpo las energías negativas, pero lo que no sabes es que su uso en el rostro te dará grandes beneficios, pues oxigena la piel, aumenta la circulación sanguínea, reduce la hinchazón y elimina las toxinas.



¿Cómo se utiliza? • Mételo diez minutos antes de usarlo al refrigerador. Si el masajeador facial está frío, pasarlo por el rostro ayudará a mejorar la circulación y hará un efecto tensor que tonificará mejor la piel y cerrará los poros. • Hazlo con la piel limpia, después de tu tónico habitual. Aplica tu crema o serum y una vez absorbidos, haz movimientos ascendentes. • El movimiento tiene que ser en la dirección de los músculos para mejorar el drenaje linfático, iniciando de adentro (barbilla) siguiendo la línea de la mandíbula hacia afuera (no hacia arriba), terminando en los pómulos y las orejas. • No te olvides de la zona ocular, ideal para desinflamar bolsas, suele emplearse el rodillo más pequeño, con movimientos desde el lagrimal hacia fuera. • La frente, con movimientos verticales desde las cejas hasta el nacimiento del cabello. • Repite estos movimientos unas 6 veces en tu rutina nocturna. Tener la piel oxigenada y sana nos ayuda a potenciar los tratamientos que os realizamos en cabina, pudiendo así espaciar vuestras sesiones a modo mantenimiento. Cualquier duda consúltanos sin compromiso.

Rodillo de Jade



Ver fuente Fecha: 11-09-2021
Etiquetas: Tratamientos Faciales.

Volver