Consejos de estética y belleza en Terrassa

En nuestra sección de consejos de estética en Terrassa te ofrecemos información sobre nuestros tratamientos faciales y corporales que te puede ser útil y que también compartimos en nuestras Redes Sociales. Recuerda nuestro consejo principal: los tratamientos de estética debe ser realizado por profesionales titulados.

Consejos de estética y belleza


TweetAceite de ricino para alargar tus pestañas

Funciona o no? Aquí viene la cuestión que a todas nos interesa… Como ya sabéis las que os habéis realizado lifting de pestañas con nosotras al finalizar el tratamiento os damos un cepillo y os explicamos que la base para mantener el efecto del lifting es la hidratación y siempre os recomendamos la opción del aceite de ricino.



Pues bien, el aceite de ricino es un poderoso aliado para hidratar las pestañas y puede hacer que parezcan más gruesas y más brillantes, además ayuda a prevenir el quiebre de estas, lo que a su vez, puede conducir a un crecimiento más saludable. Sin embargo, hasta el momento no existe evidencia científica que pruebe que el aceite de ricino es capaz de alargar tus pestañas como tal. De cualquier manera, es una buena alternativa para mantenerlas sanas y evitar que se quiebren y se caigan. Así que si notas tus pestañas más largas es simplemente el efecto secundario de tener unas pestañas saludables e hidratadas. Si realmente quieres acelerar el crecimiento de tus pestañas y alargarlas te recomendamos nuestro maravilloso serum Realash. (Tenéis un vídeo en IGTV con más información sobre él) Métodos de aplicación: Si quieres gozar de sus beneficios e incluir este aceite como parte del cuidado de tus pestañas, puedes utilizar un envase de rímel vacío y previamente lavado, y verter el aceite en él. Opta por aplicar un poco en tus pestañas desde la raíz con ayuda del cepillo de la máscara. Hazlo durante la noche después de desmaquillarte, para que tus pestañas absorban las propiedades del producto mientras duermes. ¿Es compatible con el Realash? Por supuesto, Realash es un serum con pincel tipo eyeliner el cual se aplica en la raíz de las pestañas, el aceite de ricino puedes aplicarlo de medios a puntas para conseguir ese plus extra de hidratación. El cuidado de las pestañas es básico para que nuestra mirada sea aún más espectacular, independientemente de si te haces el lifting o no, incorpora este paso a tu rutina nocturna y verás los resultados. Feliz domingo

Aceite de ricino para alargar tus pestañas



Ver fuente Fecha: 18-07-2021
Etiquetas: Tratamientos Faciales.

Volver