Consejos de estética y belleza en Terrassa

En nuestra sección de consejos de estética en Terrassa te ofrecemos información sobre nuestros tratamientos faciales y corporales que te puede ser útil y que también compartimos en nuestras Redes Sociales. Recuerda nuestro consejo principal: los tratamientos de estética debe ser realizado por profesionales titulados.

Consejos de estética y belleza


TweetErrores que se cometen con la máscara de pestañas

¡Chicas! Momento de tomar nota de los errores y aprender de lo que NO hay que hacer a la hora de usar tu máscara de pestañas. 1.-Bombear el cepillo. Así solo se consigue que entre aire y que la máscara no esté homogénea y cremosa, lo que se traduce en un look poco natural. Además, el producto se secará y te durará mucho menos. Si hace falta agitarlo, es mejor hacerlo rodar entre las palmas. 2-.No retirar el exceso de producto. Retira el exceso de producto del cepillo con un pañuelo de papel antes de darte la máscara o corres el riesgo de que queden grumos sobre las pestañas. 3.Usar el rizador después de la máscara Aunque no somos nada partidarias de utilizarlo, el rizador debe utilizarse antes de la máscara, nunca después, porque las pestañas podrían romperse con facilidad. Con el lifting puedes saltarte este paso y evitarás su rotura.



4.- Usar el cepillo con movimientos lineales. La máscara se debe aplicar de la raíz a las puntas de las pestañas y en zig zag para así separar cada una de ellas. 5. Aplicar una sola capa o demasiadas. Aplica por lo menos dos capas y, si quieres, peina las pestañas con un cepillo entre capa y capa. A más capas, más profundidad en la mirada y mayor sofisticación pero también un look menos natural. Si tus ojos están un poco separados, aplica más capas en la parte interna de los ojos. En cambio, si están un poco juntos, céntrate en las pestañas de los bordes exteriores. 6. Olvidar que la máscara caduca. Es conveniente cambiar de máscara cada seis meses. Si antes de este tiempo la encuentras un poco seca, puedes probar a añadir unas gotas de suero fisiológico. Pero cuidado, porque todo tiene una caducidad. El aire que entra puede incluir bacterias que corrompan el producto, pudiendo afectar a la salud de nuestras pestañas. 7. No desmaquillarte los ojos. Desmaquillarse es uno de los trucos esenciales de belleza. Al hacerlo, comienza por los ojos y los labios y utiliza un producto específico. Después sigue con el resto del rostro. Esperamos que os sean útiles estos consejos.

Errores que se cometen con la máscara de pestañas



Ver fuente Fecha: 08-07-2021
Etiquetas: Pestañas.

Volver