Consejos de estética y belleza en Terrassa

En nuestra sección de consejos de estética en Terrassa te ofrecemos información sobre nuestros tratamientos faciales y corporales que te puede ser útil y que también compartimos en nuestras Redes Sociales. Recuerda nuestro consejo principal: los tratamientos de estética debe ser realizado por profesionales titulados.

Consejos de estética y belleza


Tweet¿Conoces la importancia de exfoliar tu piel?

Te explicamos: Hacer un peeling regular en el cuerpo es quizá uno de los rituales de belleza más sencillos y, a la vez más importantes y que más beneficios tiene en la salud y en la luminosidad de la piel. Al exfoliar, liberamos esas células muertas de la piel y les damos un “empujoncito” suave para despegarse, dejando paso a una piel más radiante. Por eso es tan importante hacer un peeling de forma regular: nos ayuda por un lado a estimular la regeneración celular que sucede en la dermis, y, a la vez, mejora el aspecto y luminosidad de la epidermis.



En verano, este proceso es especialmente importante, pues hay que preparar la piel para el sol. En nuestro centro realizamos exfoliantes con un placentero masaje. Consúltanos para más información.

¿Conoces la importancia de exfoliar tu piel?



Ver fuente Fecha: 21-05-2021
Etiquetas: Tratamientos Estética Corporal.

Volver