Dermoabrasación con puntas de diamante Skinlight

Dermoabrasación con puntas de diamante Skinlight 38€

75 min

La dermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel, induciendo la renovación celular.

El tratamiento se realiza con unos cabezales que contienen un recubrimiento de polvo de diamante en su extremo, diseñados para la realización del “peeling”.


A su vez trabaja con Vacuum, un proceso de succión con cabezales de teflón, que activa la circulación sanguínea, realiza un drenaje, contribuye a despegar el exceso de sebo en los poros y facilita la extracción de comedones (granos sebáceos con puntito negro).

No, la dermoabrasión con puntas de diamante es un procedimiento indoloro, que no requiere de ningún tipo de anestesia. 

 

Al terminar la sesión solo se aprecia un ligero enrojecimiento de la región tratada. La sensación durante el procedimiento es de un ligero masaje.

Los resultados se aprecian desde la primera sesión. 

 

El más evidente es la suavidad y lozanía de la piel, que se ve radiante y juvenil, limpia y saludable. 

A mediano plazo, después de tres a cuatro sesiones, se van apreciando los resultados en los problemas específicos (poro abierto, manchas hipercrómicas por efecto de la edad…).

Te explicamos punto por punto cuál es el procedimiento que usamos para hacer una dermoabrasión con puntas de diamante:

 

Limpieza: retiramos restos de maquillaje e impurezas.

Tonificación: equilibramos el PH de la piel.

Dermoabrasión: realizaremos las pasadas con los distintos cabezales específicos para cada zona, el tiempo dependerá del tipo de piel de cada cliente.

Masaje Facial: hacemos un extenso masaje sobre rostro, cuello y escote con un cóctel de vitaminas según la necesidad de cada cliente.

Mascarilla: aplicamos una mascarilla descongestiva.

Crema Final: finalizamos con una crema adecuada a la necesidad de la piel.

Este tipo concreto de limpieza está contraindicada en pieles hipersensibles, muy deshidratadas o con acné.

¡Reserva cita!

Ponte en contacto con nosotras y te informaremos sobre cualquier duda encantadas. Si lo prefieres, entra en nuestra sección de reservas y coge cita. ¡Te esperamos!