Diatermia Corporal

54€ la sesión

60 min

Binary, fabricada en España, combina dos de las tecnologías con mejores resultados en estética profesional: técnicas de termoterapia y electro-estimulación.

 

La diatermia es una corriente alterna que trabaja a 448 KHz, generando una temperatura y provocando una regeneración celular.

Puede ser aplicada de forma capacitiva (trabajando dermis y músculo) o resistiva (trabajando tejido adiposo, tendinoso o óseo) mediante electrodos planos provoca un aumento de la temperatura hasta la hipertermia, estado en el que se inicia la regeneración y la degradación del exceso de grasa en el caso de los tratamientos corporales.

 

Según la fase en la que se aplique puedes conseguir activar la nutrición celular, incrementar la microcirculación o generar directamente lipólisis y reestructación tisular.

 

El Método BINARY Care de Rös’s representa un paso adelante en los tratamientos con recuperadores electroéstéticos.

RÖS’S es una empresa europea fabricante de equipos de electro-estética para tratamientos corporales y faciales profesionales desde 1978 siguiendo las más estrictas normativas de seguridad CEE y testada bajo supervisión médica.

Sus más de 40 años de trayectoria profesional les revelan como una empresa dedicada a la investigación y los avances en el campo de la aparatología estética especializados.

¡Reserva cita!

Ponte en contacto con nosotras y te informaremos sobre cualquier duda encantadas. Si lo prefieres, entra en nuestra sección de reservas y coge cita. ¡Te esperamos!