Estética Facial

Nuestros tratamientos de
Estética Facial

Somos tu centro de estética en Terrassa, un centro donde te ayudamos personalizadamente escuchando tus inquietudes o preocupaciones, nuestras profesionales están en contínua formación para traer los tratamientos faciales más novedosos del mercado.

 

En nuestro centro de estética realizamos tratamientos para trabajar cualquier tipo de inestetismo, como pueden ser arrugas, flacidez, falta de luminosidad, manchas…


CONTAMOS CON DOS FIRMAS ESTRELLA PARA LOS TRATAMIENTOS FACIALES:

Dos grandes firmas españolas con décadas en el mundo de la belleza, las cuales nos aportan tratamientos con principios activos de última generación y ayudándonos a obtener resultados desde la primera sesión. 

Con la ayuda de nuestro Skin Diagnosis Skeyndor, realizamos en todos nuestros tratamientos un diagnóstico previo, introduciendo detalles como es la edad, fototipo de piel y el sexo, podemos ver los parámetros en los que se encuentra tu piel y en los que debería estar.

 

Podemos evaluar la hidratación, el poro, las impurezas, las arrugas, manchas…

 

Los tratamientos faciales pueden mejorar tu apariencia, prevenir el envejecimiento y dar a tu piel un aspecto más liso, terso y luminoso.

 

Disponemos de tratamientos con aparatología, como es la diatermia, microdermoabrasión, electroporación, crioterapia, vacumterapia, máscara red…

 

Además, somos amantes de las firmas Skeyndor y Mesoestetic, por lo que disponemos de todas las líneas para cualquier inestetismo que la piel presente.

 

 

Sigue leyendo y descubre todos nuestros tratamientos.

 

DIAGNÓSTICO FACIAL

HIGIENE FACIAL

DIATERMIA FACIAL

ESPECÍFICOS SKEYNDOR

APARATOLOGÍA

BONOS SKEYNDOR Y APARATOLOGÍA

¡Reserva cita!

Ponte en contacto con nosotras y te informaremos sobre cualquier duda encantadas. Si lo prefieres, entra en nuestra sección de reservas y coge cita. ¡Te esperamos!