Hoy vamos a hablaros de los beneficios que tiene la concha de nácar (conocida también como madreperla) en la piel...

El nácar, conocido así por su color iridiscente, es una sustancia biomineral que es secretada a través de las células ectodérmicas del manto de algunas especies de moluscos marinos, los cuales lo utilizan para protegerse contra parásitos y otros desechos dañinos.

Gracias a las comprobadas propiedades del nácar para regenerar partes dañadas de las conchas marinas se decidió estudiar más a fondo tan milagroso compuesto. Y así se demostró que el polvo de nácar tiene propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel.

Ese conocimiento, sin embargo, era ya algo sabido en la época de los incas, quienes mezclaban el polvo de la concha nácar con jugo de limón para obtener un pasta que se utilizaría luego sobre la piel para aliviar cicatrices, manchas u otras imperfecciones.

La sabiduría de los antiguos habitantes de America del Sur ha sido llevada a los laboratorios de belleza en búsqueda de una crema que nos ayude a lucir una piel más tersa y saludable, libre de cualquier tipo de imperfección.

Sus principales beneficios son:

  • Regenedora de los tejidos, reestructuradora y estimuladora de la regeneración celular.
  • Aclara y despigmenta la piel.
  • Es exfoliante suave.
  • Atenúa cicatrices, arañazos en la piel, cortes, quemaduras, marcas de varicela, marcas de acné, puntos negros o barritos, etc.
  • Suaviza la piel, la tersa, la hidrata y la mantiene joven.
  • Durante el embarazo ayuda a evitar las manchas que salen sobre el labio superior, frente o pómulos (incluso en el vientre y pezones) debido a los desequilibrios hormonales.
  • Es un buen protector contra condiciones desfavorables para la piel como el frio, contaminación, sol...
  • El nácar penetra profundamente, actuando desde capas internas de la dermis.
  • Poro visiblemente mas cerrado.

​En Más Guapa trabajamos con D'Lucanni y nos presenta el nácar en formato sérum o crema.

El sérum de Nacar D'Lucanni se le conoce por ser un pulidor cutáneo e iluminador, y puede ser aplicado mañana y noche.

La crema de Nácar D'Lucanni contiene caviar y se le conoce por ser regenerador e iluminador y puede ser combinada con el sérum aplicandola mañana y noche.

 

Redescubre la belleza de tu piel. Tono uniforme. Luminoso. Piel Radiante.