Ya os lo anunciábamos hace unos meses, y por fin aquí está...

Más Guapa ha querido dar un paso más abriendo una zona con escaparate; como muchos sabréis nuestra entrada al centro de estética es discreta y... ¡os lo queremos poner fácil! 

Hemos creado un escaparate donde podréis ver toda nuestra cosmética más de cerca, imágenes con todas nuestras promociones actualizadas semanalmente, vídeos con nuestros protocolos de trabajo en cabina, fotos de nuestras instalaciones...

¡Queremos que estéis al día de todas nuestras novedades en cosmética y tratamientos!

(La entrada al centro seguirá siendo por el mismo sitio de siempre).

Aprovechando la noticia os informamos de la nueva incorporación en nuestro equipo de trabajo, ella es Ana Gutierrez, Técnica Superior en Estética Personal Decorativa, con una amplia profesionalidad en todos nuestros servicios.

Por último daros las GRACIAS A VOSOTROS, por hacer posible que Más Guapa pueda ir creciendo poco a poco, la confianza que recibimos diariamente, nos da el impulso y la motivación necesaria para superarnos constantemente y ofreceros siempre lo mejor de nosotras, dicho esto, seguiremos trabajando para que os sintáis satisfechos, tanto como nosotras de teneros como clientes.

¡GRACIAS!