En Más Guapa hemos creado nuestro rincón de maquillaje para poder ofrecerte los servicios de maquillaje profesional que necesitas con los mejores productos de ARTDECO Make Up.
Maquillaje para eventos, entrevistas de trabajo, fiestas, novias, graduaciones... sea cual sea tu ocasión especial, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y trucos profesionales de belleza.

¿Porque nos hemos decantado por ARTDECO?

Firma fundada por el experto en marketing cosmético Helmut Baurecht en 1985, la vision de ARTDECO es más que una marca de cosméticos, combina varias colecciones en un solo concepto, único en el mercado. El secreto del éxito, como marca líder en Alemania ha sido el mantenerse a la escucha constante de los deseos y necesidades de todas las mujeres; esto combinado con una calidad incontestable a un precio muy razonable. Toda esteticista puede cumplir con los deseos de sus clientes creando un maquillaje muy profesional. 

  • Artdeco se asocia a tendencias, moda, tratamiento, calidad y buen precio ya que nos ofrece productos geniales, de tendencia, prácticos y además a un precio más que accesible. 
  • Muchos de sus productos son recargables haciéndolos así más económicos.
  • No testa en animales; la compatibilidad con la piel de los productos ARTDECO se prueba con voluntarios en una clínica dermatológica de renombre. Por lo tanto los productos de esta firma, oficialmente se declaran como "clínicamente probado". 

ARTDECO está en contra de la experimentación con animales.
Para que podáis conocer a fondo nuestra nueva línea de maquillaje, os ofrecemos la posibilidad durante todo el mes de Abril de venir a maquillaros de manera GRATUITA, (sin ningún compromiso a nada) donde además os asesoraremos según vuestro tipo de piel y os explicaremos las distintas formas de aplicar una base de maquillaje, corrector, máscara de pestañas, etc.

Es un servicio personalizado en el que conocerás los trucos necesarios para resaltar las partes más atractivas de tu rostro. 

¿Condiciones?

Una vez realizado estos pasos, puedes llamarnos o acercarte a nuestro centro para reservar tu cita de maquillaje.

Si ya eres cliente, nos sigues en Facebook y estas registrado... !no dudes en llamarnos ya!

 

¡Esta temporada el maquillaje será un complemento más de tu imagen, y por ello vamos a ofrecerte las tendencias más favorecedoras y cómodas para que esta temporada estés más guapa y a la última!