Hoy queremos hablaros de las firmas cosméticas utilizadas en Más Guapa, dos grandes de la estética profesional: Eberlin Biocosmétics D'Lucanni ambas unidas a la personalización de su cosmética.

¿Por qué Eberlin Biocosmétics?

La historia de Eberlin se remonta al año 1985, su nombre proviene del legendario Ebers, en aquel año se fundó el laboratorio cosmético tras años de investigación científica,  en el cual participaron profesionales médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.

La metodología de la firma está basada en tres principios fundamentales:

  1. La utilización de la cosmética biológica, con una alta concentración de principios activos naturales, y la nutricosmética, formulada con una alta concentración de plantas medicinales.
  2. El empleo de una metodología de última generación. Eberlin entiende la belleza desde un punto de vista global.
  3. El diagnóstico personalizado, para saber en todo momento que productos y que metodología hay que aplicar en cada caso en particular.

Las fórmulas de Eberlin...

  • Combinan elementos cien por cien puros y que cuentan con los certificados ISO 9001/2000.
  • Exentos de colorantes y conservantes de síntesis.
  • Sin perfumes artificiales, siendo elaborados tan solo con el aroma, esencias y propiedades fitoterapéuticas de las plantas minuciosamente seleccionadas.
  • Exentas de parabenes.
  • No testa en animales. (Muy importante)
  • Sorprendente nivel de absorción, que demuestra la pureza y calidad de sus fórmulas, así como la afinidad de los mismos con las estructuras cutáneas. Eficaz en todas las capas epiteliales y con plena capacidad de reparación en cualquiera de ellas.

¿Por qué D'Lucanni?

Aunque no lo parezca por el nombre, D´Lucanni es una firma española que pertenece a los Laboratorios Chantelet, una compañía familiar creada en 1976 y con más de 500 fórmulas a sus espaldas.  Esta firma desarrolla sus productos enfocados a profesionales de la estética.

Las fórmulas D'Lucanni...

  • Las materias primas que utilizan en la elaboración de sus productos son de origen natural, respetan el medio ambiente.
  • En sus productos utilizan la gemoterapia, es decir, las propiedades de los minerales.
  • No testa en animales. (Muy importante)
  • Al ser una marca destinada a profesionales de la estética y la belleza, sus productos son sometidos a amplios controles de calidad, mediante cuidadosos procesos de selección y homologación de sus proveedores; y someten a sus productos a rigurosos ensayos técnicos y profesionales.
  • Exentas de parabenes.

Ambas firmas tienen un programa de belleza personalizado, con viales específicos para cubrir las necesidades más importantes de la piel: hidratación, nutrición, circulación, regeneración, reafirmación y vitaminas. Estos viales son los que nos ayudan a personalizar cualquier tratamiento (tanto en cabina como en casa) junto con las diferentes líneas tanto para él como para ella de cremas y sérums.

Más Guapa lleva casi 6 años confiando en ambas firmas y nuestro trabajo es aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, Eberlin y D'Lucanni son firmas con décadas de experiencia en el sector y con una continua innovación, por su parte recibimos una formación constante para estar al día de todas las novedades y así poder ofreceros lo mejor.

¡Recuerda... tu piel és ÚNICA!