Diciembre es el mes mágico por excelencia, ya huele a Navidad...

El mes de las oportunidades, de las ilusiones, de los agradecimientos... Diciembre sabe a familia, amigos, compañeros, nieve, regalos, risas, sorpresas, bienvenidas… Este mes te da la oportunidad de reinventarte, de mirar atrás y hacer borrón y cuenta nueva, de poner fin a todo aquello que no te haya gustado y poner remedio en el nuevo año. 

La Navidad es la época del año perfecta para demostrarles a nuestros seres queridos lo especiales que son para nosotros, y aunque a veces es muy difícil acertar con el regalo de una mujer, lo cierto es que a todas nos gusta sentirnos especiales por un día y notar que se han preocupado por elegir el detalle perfecto para nosotras.

¿Qué mejor que demostrar nuestro cariño invirtiendo en belleza por Navidad? ¿Sabías que según un estudio de Nielsen, al 84% de las españolas nos gusta regalar y que nos regalen cosméticos, tratamientos y perfumes en Navidad?

Pues Más Guapa os lo pone fácil, ya hemos recibido los cofres de belleza de nuestras firmas preferidas, Eberlin Biocosmétics y D'Lucanni, son uno de los productos más socorridos para quien compra y mejor recibidos. En estos cofres podemos encontrar una variedad de productos que combinados entre sí nos aportan un tratamiento completo. Estos cofres están pensados para las rutinas de belleza habituales en mujeres, con especial atención a prevenir las arrugas y signos de la edad que pueden darse con el paso del tiempo. Fórmulas de última generación, una muy buena opción para invertir en tu belleza, sin sobrepasar el presupuesto navideño.

Otro de los regalos que nunca fallan, sobretodo para las mujeres, son los tratamientos de cabina, faciales o corporales...

En Más Guapa tenemos una amplia variedad de faciales, uno de los tratamientos estrella son los llamados "Tratamientos Flash"

Algunos ejemplos son: Facial multivitamínicoradiofrecuenciacrioterapia... Una explosión de energía y luminosidad para el rostro que hará que estas fiestas luzcamos más espléndidas que nunca.

En cuanto a tratamientos corporales, lo más demandado son los tratamientos relax, durante el año pasamos muchas situaciones de estrés y agotamiento que no nos dejan dedicarnos el tiempo suficiente... 

También para ellos...

Cualquier tratamiento de belleza es bien agradecido por una mujer y también por un hombre, todos estos tratamientos se pueden aplicar a los dos sexos, siendo para ellos un regalo cada vez más demandado.

Así que ya sabes, si estás cansado de regalar siempre lo mismo no lo pienses más, este año regala Más Guapa... Para regalar tratamientos puedes hacerlo via online o acercándote a nuestro centro de estética situado en Terrassa, si lo que quieres es conocer nuestros cofres de cosmética navideños te esperamos en nuestro centro, dónde podremos asesorarte encantadas de cuál es la mejor opción.

¡ADELÁNTATE A LA NAVIDAD, en Más Guapa ya ha llegado!