¡Por fin ha llegado nuestro día!

Más Guapa reabre sus puertas  a nuestros clientes más fieles y a todos aquellos que quieran acercarse a conocernos. Después de 6 años haberlo hecho posible, seguimos con más fuerza que nunca, queriendoos demostrar la pasión que tenemos por nuestra profesión, por ello, por ofreceros lo mejor de lo mejor, y por querer estar a la última, hemos realizado una ampliación en nuestras instalaciones, nuevas cabinas, nueva decoración, nuevos tratamientos, nueva cosmética y la ampliación de nuestro equipo profesional. 

Esto a sido posible gracias a vosotros, nuestros clientes, por ello en nombre de todo el equipo de Más Guapa, solo podemos deciros... ¡GRACIAS! Empezamos con muchísima ilusión esta nueva etapa y con unas ganas immensas de enseñaros todo lo nuevo, así que os adelantamos algunos de los nuevos tratamientos que hemos incorporado...

En primer lugar Más Guapa quiere no solo cuidaros por fuera, sino por dentro, inculcar la necesidad de mantener un estilo de vida saludable, y para ello creemos que lo fundamental es la alimentación y el ejercicio. Pues bien, una de las novedades que incorporamos es el llamado TRAJE ELECTROFITNESS, much@s ya lo conoceréis porque muchos deportistas como Paul Gasol, Verdasco, Nadal o Bolt, y famosos como Paula Echevarría, Nieves Álvarez o Tamara Falcó han optado por esta solución de resultados espectaculares cuyos efectos se propagan por el boca a boca como la pólvora.

Resumidamente consiste en un chaleco de entrenamiento especial con electrodos que proporciona estímulos adicionales al músculo desde el exterior (electroestimulación muscular o EMS), llegando a ser hasta 5 veces más efectivo que el ejercicio convencional y pudiendo reemplazar fácilmente una única sesión por 3 semanales de gimnasio. Se pierde grasa en las zonas que tú eliges, reduces volumen, y en general consigues tonificar tu cuerpo. Pero esto no es todo, aquí os explicamos más detalladamente en que consiste y nuestras tarifas.

Otra de las novedades incorporadas, es la CROMOTERAPIA en nuestras cabinas de estética facial y corporal. Múltiples investigaciones han confirmado que el color ejerce sobre el organismo humano una influencia emocional y psíquica. Debemos tener presente que las emociones influyen directamente sobre el estado de nuestra salud y sobre el aspecto de nuestra piel. Por ello a partir de ahora nuestras cabinas estarán ambientadas con el color según el estado anímico del cliente, para así poder sumergiros en un momento único y reparador.

Y además hemos creado un espacio para uñas y maquillaje, una zona abierta en el que incorporamos el servicio de esmaltado semipermanente... ¡con muchísimos nuevos colores!

Todo esto y mucho más os espera el sábado 17 de diciembre, de 18:00 a 21:00h.

¡Sabemos que será un evento muy especial y queremos compartirlo contigo!