Las pestañas son un elemento más de nuestra mirada y con ellas damos un toque de belleza y sensualidad a nuestra cara. Siempre queremos tenerlas perfectas y si son largas y bonitas mejor, pero... ¿Cómo hacer crecer las pestañas?

Nosotras te proponemos una alternativa muy buena... Una nueva técnica en el mercado de la belleza...

¡LIFTING DE PESTAÑAS!

Puede ser que no sepas de qué se trata el hacer un lifting en las pestañas, para que te hagas una idea, un lifting de pestañas es muy parecido a una permanente de pestañas pero, claramente tienen sus diferencias dependiendo del efecto que deseas.

Mientras que en una permanente de pestañas el efecto a conseguir es rizarlas y de esta manera curvarlas haciendo a efectos ópticos que a veces tus pestañas, por la curva adoptada, parezcan más pequeñas, mientras que con el lifting de pestañas el objetivo es estirarlas, alisarlas y levantarlas suavemente, de esta forma se conseguirá que visualmente parezcan más largas y bonitas.

Esta técnica es el sustituto perfecto a las extensiones de pestañas, además de aplicarse en las pestañas naturales, sus efectos son muy duraderos, y aparte su tratamiento no es muy agresivo para nuestras pestañas.

El proceso es indoloro, ya que este consiste en colocar unas almohadillas de silicona especiales para nuestras pestañas, en las cuales, posteriormente se van a aplicar diferentes geles, uno aplicará el lifting de forma que sea duradero y otro se utiliza para poder ahuecar las pestañas y así poder conseguir un mayor volumen en ellas.

¿Ventajas?

  • Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más largas y densas.
  • El tratamiento es ideal para personas cuyas pestañas son cortas, rectas, escasas o caídas.
  • El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5 a 8 semanas.
  • A diferencia de las extensiones de pestañas, este tratamiento no requiere mantenimiento.
  • Se puede repetir en cualquier momento, porque es un tratamiento muy suave y no daña las pestañas naturales.
  • Se puede realizar el tinte posteriormente en la misma sesión

Ahora con esta técnica podrás lucir una mirada más bonita, joven y unos ojos más grandes, sin ser agresiva con tus pestañas a la par que más duradera.

Además de este tratamiento existen sérums para acelerar su crecimiento natural, fortaleciendo la base de las pestañas y aumentando la densidad y el tamaño de estas.

¿Quién no sueña con tener unas pestañas más largas? Pues REALASH lo hace posible. Este sérum es un tratamiento nocturno que debe ser aplicado diariamente durante 3 meses, aunque sus primeros efectos positivos aparecen a los 14 días. Posteriormente se mantienen con una o dos aplicaciones semanales.

Si quieres recibir más información acerca de nuestro tratamiento LIFTING DE PESTAÑAS, pulsa aquí.

¡PÁSATE AL LIFTING, LA ALTERNATIVA NATURAL A LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS!