Aunque a todos nos gusta vernos bien cada día, San Valentín se acerca, y si tienes pensado algún plan especial para esa fecha con tu pareja, seguro que te gustaría estar más guapo o guapa para el Día de los Enamorados.

Como especialistas en estética, queremos darte algún consejo de belleza, para que ese día sea aún más especial para los dos. Cuanto antes empieces con alguno de los consejos que te proponemos, mejores resultados tendrán, y además te ayudarán a verte mejor cada día.

  • Cuida y prepara tu piel

Tu piel habla por ti mucho más de lo que crees. Para que luzca fantástica ese día, lo mejor es prepararla unos días antes. Cuida mucho tu alimentación, ya que una dieta rica en frutas y verduras te aportarán nutrientes esenciales y conseguirán que tu rostro luzca más joven. 

Además, determinados tratamientos faciales te ayudarán a mejorar la luminosidad de tu rostro y su aspecto en general. Algunos ejemplos de tratamientos aquí.

¡No olvides que una piel limpia es el paso previo para que cualquier maquillaje luzca espectacular!

  • Presume de piernas

Y no sólo de piernas, la depilación es uno de los rituales de belleza más básicos, imprescindible para una noche tan especial como lo es San Valentín. Más Guapa te ofrece unos packs , que seguro alguno se adapta a tus necesidades. Tras la depilación, es muy importante que hidrates la zona, para que la piel se recupere lo antes posible.

Si además tienes hinchazón de piernas, a causa de la mala circulación o retención de líquidos te aconsejamos unas sesiones de presoterapia días antes para reducir el hinchazón y sentirte más ligera.

  • Prepara tu maquillaje

Cada mujer tiene su propio estilo, pero recuerda que hay una norma básica en el maquillaje: si decides potenciar la zona de tus ojos, opta por un color de labios más discreto; o viceversa.

El maquillaje debe estar adecuado a la ocasión, la edad, la personalidad, el carácter de la persona, la hora y estación del año y por supuesto debe estar en armonía con el vestido y complementos, por ello si te resulta realmente difícil maquillarte tu misma, nosotras te ayudamos con tu maquillaje.

  • Y por último... ¡Elige el regalo perfecto!

¿​Más bombones y flores? Lo típico aburre, este año regala algo diferente, regala belleza, relax, bienestar... No hay nada mejor que te regalen un momento único para ti, para cuidarte y aislarte del mundo por un rato, así que para esa persona especial os damos dos alternativas... consulta nuestra categoría SAN VALENTÍN.

Para más información sobre tratamientos de belleza para ese día, acercate a nuestro centro de estética situado en Terrassa, donde podremos asesorarte con el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel y las zonas que quieras mejorar.

¡POR UN SAN VALENTÍN ESPECIAL!