El objetivo de Más Guapa es mejorar día tras día y evolucionar en todo lo que podamos, actualizando nuestros conocimientos y manteniendo a nuestros clientes al día de todas las novedades, por ello os queremos informar de los nuevos tratamientos introducidos y de las nuevas mejoras que hemos realizado.

¿Ventajas de nuestra página web?

  • Os ofrece un servicio único, dónde puedes reservar, comprar y regalar tratamientos de belleza a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • Puedes conocer nuestras instalaciones mediante el tour virtual y fotos.
  • Conocer todos nuestros tratamientos, con sus protocolos, precio y duración, así como nuestras firmas cosméticas.
  • Enterarte de las últimas novedades en nuestro apartado de noticias.
  • Promociones semanales de nuestros tratamientos.
  • Puedes comprar online nuestros tratamientos en promoción y consumirlo hasta 365 días después.
  • La agenda online te ofrece la disponibilidad de nuestras profesionales según el tratamiento elegido.
  • Añadir tu cita de reserva a Google Calendar.
  • 24 horas antes recibes un recordatorio de tu cita, la cual puedes modificar o anular a través de tu área de cliente sin necesidad de llamar.

Por otro lado hemos mejorado nuestra navegación móvil y puedes acceder a nuestros servicios sin necesidad de registrarte, simplemente accediendo con tu cuenta de Facebook.

¿Nuevos tratamientos introducidos en Más Guapa?

Una de nuestras grandes novedades, como muchos sabéis es nuestro servicio de Electrofitness, con nuestro equipo I-Motion trabajamos a nivel estético, problemas de celulitis, grasa o flacidez, sin olvidarnos de los numerosos beneficios que conlleva la electroestimulación, llegando a ser hasta 5 veces más efectiva que el ejercicio convencional. Nuestro equipo permite realizar entrenamientos sin cables, totalmente inalámbrico y con más de 20 programas para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Además hemos mejorado nuestro abanico de tratamientos faciales, incorporando nuevas técnicas:

  • Thermage:  es un sistema de radiofrecuencia mejorado que actúa sobre el colágeno, estimulando su síntesis, es el único procedimiento no invasivo que ayuda a tensar la piel con una sola sesión de tratamiento, sin inyecciones.
  • Mascarillas de gel con colágeno totalmente personalizadas y realizadas al momento con frutas, miel, vino, iogurt, leche...
  • Máscara de Led Facial: consiste en aplicar en la piel del rostro luces LED. Los rayos de luz que emiten son beneficiosos ya que no contienen los rayos U.V. Hasta 7 colores distintos con diferentes beneficios utilizaremos uno u otro en función de la patología a tratar, algunas de sus funciones son: estimulación del colágeno y la elastina, regenerador, antiinflamatorio, reafirmante-tensor...

Dicho esto, recordaros que son meses de muchísima faena y os aconsejamos sobretodo a nuestros clientes asiduos a reservar online que realicen sus reservas con tiempo, ya que nuestra disponibilidad para realizar reservas en la misma semana con tratamientos de más de 30 minutos, suele ser escasa. Por el contrario puedes seguir reservando via email, por teléfono o acercándote a nuestro centro.

¡No olvides seguirnos en FacebookInstagram y en nuestro canal de Youtube donde iremos actualizando todas nuestras promociones y servicios!