Aunque hayamos tenido cuidado durante el verano, para intentar proteger nuestra piel, etc., es indudable que la mayor exposición al sol, al aire, al cloro de las piscinas y al agua de mar poco o mucho ha afectado a nuestra piel y ahora es el momento de ponerle solución: necesitamos un tratamiento de choque post verano. La vuelta al trabajo y a la rutina puede ser más agradable si decidimos empezar por cuidarnos un poquito a nosotros mismos.

Existen en el mercado productos reparadores para la piel del rostro, que serán ideales en estas fechas. Como todavía hace sol, no hemos de olvidar continuar con la protección solar. En nuestra centro tenemos una serie de tratamientos específicos para estas fechas para restaurar los estragos del verano y preparar la piel para el invierno.

¿Cuál es el tratamiento estrella en esta época?

Vitamina C PURA

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es el antioxidante natural más eficaz que existe, capaz de unificar el tono de piel y recuperar la luminosidad. Es fundamental por su papel en la prevención del envejecimiento y su efecto protector frente a los radicales libres. Ejerce una importante función despigmentante y ayuda a oxigenar la piel.

Y es que la vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios. No solo tiene poderosas propiedades antioxidantes, también estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno.
Además el tratamiento de Vitamina C ilumina como no lo hace ningún otro principio activo, lo que lo convierte en el tratamiento preferido de las novias.

Este tratamiento está indicado para pieles sin luz, deshidratadas o fotoenvejecidas. Puede realizarse a cualquier edad, ya que la vitamina C es un aporte que siempre beneficia a la piel. Devuelve el brillo y luminosidad a la piel y proporciona al rostro una apariencia visiblemente más joven.

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio?

Protocolo de tratamiento aquí.

Puedes ponerte en contacto con nosotros via email o por teléfono y estaremos encantadas de ayudarte. Pero antes de comenzar cualquier tratamiento, piensa cuidadosamente acerca de tus expectativas y coméntalas con nuestras profesionales. En tu consulta inicial no debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.

¡Después de completar este tratamiento tendremos la piel lista para afrontar el invierno, proteger nuestra piel y tener un aspecto radiante!