Sabes que hay decenas de opciones de regalo, y, cada Navidad, te sigue surgiendo la misma duda: ¿qué regalo elijo para acertar y sorprender?

Vamos a proponerte una opción diferente: regalar tiempo para un@ misma y la posibilidad de dejarse cuidar.

Encontrar el regalo perfecto siempre es una tarea difícil, que requiere su tiempo y en muchas ocasiones nos frustra la idea de no saber cuál es el regalo que más le pueda gustar y que más ilusión le haga, sobre todo si el propósito es regalar algo alternativo o innovador...

Nuestro objetivo es ahorrarte el máximo tiempo posible y ayudarte a elegir el regalo perfecto. En Más Guapa nuestras tarjetas regalo siempre son un acierto si ya conoces sus gustos y si no es así puedes hacer un vale regalo para que la persona afortunada pueda elegir lo que más le guste o necesite en ese momento.

Además de tratamientos en cabina, disponemos de los maravillosos boxs de cosmética navideños (exclusivos de Navidad) con promociones irresistibles.

Boxs para cada necesidad (firmeza, luminosidad, antiarrugas, hidratación...).

Recordaros también nuestra promoción de diciembre... Por la compra de dos serums para pestañas Realash os regalamos el perfilador de ojos en color negro Edge de Orphica.

¿Aún no conoces el tratamiento alargador de pestañas Realash? Entra aquí para más información.

Todos los cheques regalos se pueden canjear por tratamientos y por cosmética, hasta 365 días después, desde la fecha de compra para escoger su regalo perfecto.

Ahora sí... ¡no tienes escusa para sorprender y mimar a tus seres más queridos estas fiestas!

¡Porque nuestra piel es única hay que cuidarla!

¡FELICES FIESTAS!