¡INCORPORAMOS UNA ZONA PRIVADA PARA DEJAR TU BICICLETA!

Más Guapa incorpora una zona privada para que cuando vengas a tus citas el aparcamiento ya no suponga un problema... Queremos ayudar al medio ambiente, a nuestra querida ciudad y a ti especialmente.

¿Conoces los beneficios que supone desplazarse en bicicleta?

  • Reducción de la contaminación.

Moverse en bicicleta es un factor clave para reducir los niveles de contaminación ambiental, obvio, pero también ayuda a reducir otra contaminación también muy importante, la acústica. ¿Os habéis fijado alguna vez en el nivel de ruido que generan los vehículos a motor? ¡Es el 80% del ruido ambiental de las ciudades! 

  • Ahorro, ahorro y ahorro.

En trayectos urbanos relativamente cortos se reducen los tiempos de desplazamiento y a la vez se ahorra dinero en combustible, mantenimiento, etc… gastamos 30 veces menos en la adquisición y mantenimiento de una bicicleta que en la de un coche.

  • Devolver la ciudad a las personas.

Una bicicleta ocupa 5 veces menos espacio que un coche, dato simple pero demoledor que por si mismo implica mejoras en la movilidad de las ciudades. En términos de calidad de vida en la ciudad, a parte de la reducción de la contaminación acústica ya comentada, pedalear provoca un aumento de la comunicación, invita al saludo, y nos acerca entre nosotros, ya sea entre los propios ciclistas como entre ciclistas y peatones, reduce así también el stress urbano general.

  • Para ponerse en forma.

No hay mejor ejercicio que moverse en bici, se movilizan grandes grupos musculares y una vez el ejercicio de pedalear con la bicicleta sea algo ya regular, se reduce la frecuencia cardíaca y respiratoria. Al mismo tiempo es un trabajo excelente de prevención de enfermedades coronarias, hipertensión, colesterol o diabetes.

La bicicleta es la opción más sana para moverte en nuestra ciudad, más práctica, más sostenible, sin humos, sin ruido y sin consumir derivados del petróleo, contribuyendo a recuperar la ciudad para las personas, ganando espacios de convivencia ciudadana mejorando así nuestra la calidad de vida.

¡Así que... a pedalear se ha dicho!