Os queremos presentar nuestra nueva incorporación en cosmética: SKEYNDOR.

Primeramente explicaros un poco sus comienzos... Skeyndor inició su andadura en los años 60 y desde entonces no ha dejado de innovar para marcar tendencias y adaptarse constantemente a los nuevos tiempos. La empresa, de capital 100% español, tiene su sede en Terrassa, desde donde se gestiona la actividad comercial y financiera, además de acoger los 6.700 m2 de instalaciones de producción y logística.

Innovar continuamente, con nuevos activos y avances tecnológicos aplicables a la cosmética, ha sido la filosofía que ha permitido a SKEYNDOR desarrollar el concepto de “Cosmética Científica SKEYNDOR”, basado en resultados comprobados científicamente y avalados por estudios de eficacia. La innovación de SKEYNDOR se refleja en su amplio universo de productos, que reúne los más avanzados tratamientos faciales antiedad, preventivos, luminosidad, antimanchas, reparadores, pieles grasas, pieles sensibles, cuidados esenciales... tanto para cabina como para domicilio. Además SKEYNDOR siempre concienciados con el medio ambiente llevan años innovando en la cosmética a través de la ciencia de un modo responsable y SIN EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES.

Más Guapa ha querido incorporar esta nueva linea porque nuestro trabajo es aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, Skeyndor es una firma con décadas de experiencia en el sector y con una continua innovación, por su parte recibimos una formación constante para estar al día de todas las novedades y así poder ofreceros lo mejor.