Sportarredo nace en 1979, fundada con el objetivo de la comercialización de artículos deportivos para piscinas y gimnasios, de ahí el origen del nombre. La compañía fue fundada por el genio del presidente Gian Mario Ferruccio Bonavia , después de viajar por el mundo para encontrar todas las tecnologías más sofisticadas para aplicar al deporte dió con un físico alemán que se interesó en el bronceado y la capacidad de crear rayos ultravioleta dentro de una lámpara .
 

Aquí comenzó la aventura del sol!
 

De forma segura y con la máxima comodidad, Sportarredo ha extendido por todo el mundo su concepto de bronceado gracias a la tecnología de alta presión.

Empresa innovadora desde el principio, mantiene el liderazgo internacional a través de un proceso continuo en la búsqueda de la calidad.

Es conocido universalmente por tener la más amplia gama de solarium en el mundo porque, además de la especialización en alta presión, se ha desarrollado un equipo eficaz en baja presión, rápida presión o de alta y baja combinada.

Sportarredo broncea con nosotros sentados en sillas cómodas, tumbado en cómodas tumbonas o bailando en una ducha!

En cualquier caso, los valores de la Sun Sportarredo son los mismos: la calidad de construcción y materiales, fiabilidad, seguridad, imagen y resultado.

Cada solarium está diseñado y construido de acuerdo con las normas internacionales más recientes siempre poniendo un fuerte énfasis en la seguridad del usuario, a fin de proporcionar un bronceado que no corroe la piel. Además, los sistemas de medición de radiación permiten seleccionar la cantidad correcta de los rayos UVA y UVB.

Sportarredo y su patente

En 1984, fruto de la actividad de investigación y desarrollo tecnológico, en colaboración estrecha con científicos prestigiosos del sector, Sportarredo registró la primera patente referida a la formulación particular de los filtros azules de cobalto.

Todo el mundo conoce la fiabilidad absoluta de los Solariums Sportarredo y las prestaciones que los situaron a la cabeza del mercado.

Este éxito importante se debe al filtro de cobalto de Sportarredo, hoy aún más innovador, con una nueva formulación y el sistema de seguridad BSS (Break Security System).
El sistema avanzado de filtración de Sportarredo asegura que cada equipo de bronceado emita los rayos UV perfectamente controlados y dosificados para equilibrar una prestación inigualable y el respeto de la piel.

Por tales motivos, el filtro azul de cobalto de Sportarredo está amparado por una patente internacional y, hasta ahora, es el mejor sistema de filtración para lámparas de bronceado existente en el mundo.

En Más Guapa encontrarás Sportarredo LP2 un equipo con un diseño moderno y refinado, con ventilación controlada y radio, para un bronceado eficiente al mas alto nivel.

Consejo Más Guapa: Unos dias antes de realizar una sesión de bronceado es recomendable realizar una exfoliación suave para retirar todas las celulas muertas y así tener la piel mas receptiva para aplicar un cosmético (que ayude a activar la melanina y así acelerar e intensificar el bronceado) o simplemente para que el bronceado sea mas duradero.

Nuestra cosmética para el bronceado se basa en la calidad y eficacia, Australian Gold una de las firmas más vendidas en Estados Unidos.