El sérum de pestañas que causa sensación y nos ha conquistado

El sérum de pestañas que causa sensación y nos ha conquistado

Promete unas pestañas más largas, densas y fuertes en solo 10 semanas, pero en 21 días aplicándolo todas las noches, los efectos comienzan a ser mas que evidentes.

La fase del crecimiento de las pestañas es de 30 días. No es suficiente para que se hagan largas y espesas. La fórmula avanzada de REALASH acelera el crecimiento natural de pestañas y las fortalece desde los bulbos, con lo cual se hacen largas y fuertes.

Además su formula evita también la caída.

REALASH es un sérum elaborado especialmente para las mujeres que sueñan con tener las pestañas largas, fuertes y espesas.

Recomendado especialmente para las que tienen las pestañas cortas por naturaleza, débiles por culpa de la edad o rotas después de haberlas prolongado, aplicando productos inadecuados o pestañas postizas.

¿Cómo se aplica?

Aplicarlo una vez al día, mejor por la noche después de haberse desmaquillado, hay que aplicarlo en la línea del párpado superior. Gracias a su consistencia densa y un aplicador cómodo, 4 ml del sérum es suficiente para 4 meses de aplicación.

Es muy fácil, una pincelada es suficiente para que puedas gozar de pestañas largas, sanas y naturales.

Cuando ya hayas logrado los efectos esperados, te recomendamos aplicar REALASH dos o tres veces a la semana con el fin de mantener los resultados conseguidos.

Ingredientes naturales

Para que el acondicionador de pestañas sea aún más eficaz, su fórmula ha sido enriquecida en nanopeptides activos y moléculas de aminoácidos.

El acondicionador de pestañas REALASH ha sido examinado dermatológica y oftalmológicamente. No se han notado ningunas irritaciones ni alergias.

La seguridad del producto es posible gracias a extractos de plantas, entre otros, de cálamo que tiene propiedades antiflogísticas, de caléndula que acelera la regeneración y de linaza que evita que la piel reseque.

Estas sustancias protegen, cuidan y palian la piel delicada del contorno de los ojos.

En nuestro salón hace mas de 9 años que trabajamos con este maravilloso serum, lo aconsejamos siempre para aquellas que queréis haceros lifting de pestañas pero no podemos hacerlo por alguna razón (pestañas cortas, dañadas..).

¡Consúltanos sin compromiso y te ayudaremos encantadas!

Sin comentarios

Publica un comentario