Nuestras marcas

Conoce las marcas y productos que utilizamos en el centro de estética Más Guapa de Terrassa, todas son de máxima calidad y prestigio.

Logo de Skeyndor. Centro de estética y belleza en Terrassa

Skeyndor ofrece productos de cosmética científica. Es una marca líder en cosmética profesional de alta calidad, pionera en investigación y con prestigio internacional. En nuestro centro de estética de Terrassa realizamos el diagnóstico facial con un equipo de medición profesional Skin Diagnosis de Skeyndor. La eficiencia del análisis nos permite evaluar el estado de tu piel en profundidad.

Logo de Opi. Centro de estética y belleza en Terrassa

OPI es el líder mundial en el sector del cuidado de las uñas. La marca proporciona productos y servicios de alta calidad, destacando por su capacidad innovadora. En Más Guapa te ofrecemos exclusivos tratamientos de manicura y pedicura con la calidad de esta marca.

Logo de Realash. Centro de estética y belleza en Terrassa

Realash acondicionador de pestañas de la marca Orphica. Utilizado en infinidad de países, acelera el crecimiento natural de pestañas y las fortalece desde los bulbos, con lo cual se hacen largas (un 83% más largas) y fuertes (un 79% más espesas). La fórmula de este acondicionador evita también su caída.

Logo de Artdeco. Centro de estética y belleza en Terrassa

Artdeco encontraremos enorme gama de productos con las colecciones completas de maquillaje y de cosmética. Su amplia variedad nos ayuda a sacar partido a nuestra belleza. Su repertorio de productos está formado por esmaltes de uñas, barras de labios, coloretes y delineadores, entre otros.

Logo de mesoestetic. Centro de estética y belleza en Terrassa

Mesoestetic es un referente mundial en el sector de la cosmética médica y la medicina estética. Una marca que fabrica sus propios productos garantizando eficacia, calidad y seguridad. En Más Guapa de Terrassa utilizamos esta marca en tratamientos de despigmentación, antiaging, peelings y otros.

Logo de australian gold. Centro de estética y belleza en Terrassa

Australian Gold es una exclusiva línea de protectores solares que cuenta con una amplia gama de productos característicos por su exquisito aroma que te transporta al verano, sol y la playa. En nuestro centro de estética contamos con la calidad de las cremas solares de Australian Gold para lograr el mejor bronceado. Las más vendidas en Estados Unidos y todos los demás países de América.