Bono Diatermia Binary

¿Cómo funciona Binary?

Binary, fabricada en España, combina dos de las tecnologías con mejores resultados en estética profesional: técnicas de termoterapia y electro-estimulación.

¿Pero qué es?

La diatermia es una corriente alterna que trabaja a 448 KHz, generando una temperatura y provocando una regeneración celular.

Puede ser aplicada de forma capacitiva (trabajando dermis y músculo) o resistiva (trabajando tejido adiposo, tendinoso o óseo) mediante electrodos planos provoca un aumento de la temperatura hasta la hipertermia, estado en el que se inicia la regeneración y la degradación del exceso de grasa en el caso de los tratamientos corporales.

 Según la fase en la que se aplique puedes conseguir activar la nutrición celular, incrementa la microcirculación o generar directamente lipólisis y reestructación tisular.

El Método BINARY Care de Rös’s representa un paso adelante en los tratamientos con recuperadores electroéstéticos.

¿Qué tratamientos corporales hay con Binary de Röss?

Es adecuado para tratar alteraciones como

Celulitis


Grasa localizada

 Flacidez o falta de tono 

Postparto

 Contracturas y alivio de la tensión

Protocolo Corporal

Exfoliación (según necesidad)

Aplicación de la diatermia

 (dependiendo del problema a tratar se realiza capacitiva, resistiva y finalmente electroreafirmación o electrolipolisis)

Duración: 75 minutos


Este bono consta de 12 sesiones, las cuales recomendamos realizar 2 veces por semana como mínimo para obtener resultados satisfactorios.