Estética facial en Terrassa

Con la ayuda de nuestro Skin DIagnosis Skeyndor, realizamos en todos nuestros tratamientos un diagnóstico previo, introduciendo detalles como es la edad, fototipo de piel y el sexo, podemos ver los parámetros en los que se encuentra tu piel y en los que debería estar.

Podemos evaluar la hidratación, el poro, las impurezas, las arrugas, manchas...


Además recientemente hemos incorporado la maravillosa Diatermia, un sistema de regeneración celular íntegro, ayudándonos a tratar cualquier problema desde el interior de las celulas.

Los tratamientos faciales pueden mejorar tu apariencia, prevenir el envejecimiento y dar a tu piel un aspecto más liso, terso y luminoso.

En nuestro centro de estética realizamos tratamientos para trabajar cualquier tipo de inestetismo, como pueden ser arrugas, flacidez, falta de luminosidad, manchas...

Contamos con los principios activos de Skeyndor, tratamientos a base de Vitamina C, Retinol, Hialurónico, Celulas Madre...


Algunos de nuestros tratamientos más demandados son:

Dermoabrasión: ayudando a mejorar las pieles con poros dilatados, uniformidades... Afina y reduce alteraciones como pueden ser marcas de acné, pequeñas manchas o poro muy abierto.

Thermage o radiofrecuencia: especialmente indicado para tratar la flacidez, activamos mediante el calor las células de colágeno y elastina, consiguiendo que trabajen más activamente y por consiguiente tener una piel más tersa.

Tratamientos de Vitamina C y Retinol: dos de nuestros grandes aliados para tratar la luminosidad y regeneración de nuesta piel. 

Microneedling: que consiste en realizar miles de canales microepidermicos, esto permite el paso de principios activos, nosotras trabajamos con la gama esteril de Mesoestetic, ampollas desarrolladas para tratar falta de luminosidad, arrugas, manchas...vos introduciendo activos como puede ser: ácido glicólico, vitamina C, silicio orgánico, vitamina A...

Además de estos tratamientos anteriormente mencionados disponemos de más tratamientos con aparatología, como es la electroporación, crioterapia, vacumterapia, ultrasonidos, máscara led...

Y en cuanto a tratamientos Skeyndor con cosmética, disponemos de toda la línea antiedad Premium, y tratamientos para aportar oxigeno, o un extra de hidratación a base de hialurónico.

¡Te invitamos a conocernos, a conocer tu piel y a mimarla como se merece!