Exfoliante con hidratación corporal

Exfoliante con hidratación corporal

Exfoliante con hidratación corporal

Exfoliante con hidratación corporal

Tanto el peeling corporal como la hidratación son servicios básicos para mantener la piel joven y tersa.

Por este motivo hemos combinando ambos servicios para obtener un resultado más eficaz.

Descripción

El peeling corporal (o exfoliación) es un tratamiento que consiste en eliminar las células muertas de las capas exteriores de la piel.

Tiene numerosos beneficios, ya que libera a la piel de la suciedad incrustada, aumenta el proceso de descamación natural, promueve la regeneración celular y estimula la circulación sanguínea.

La piel produce continuamente células nuevas que tardan de tres a cinco semanas en llegar a la supercicie. Emergen con la finalidad de reemplazar a células más viejas y ya sin vida, que se van desprendiendo de forma natural.
Este proceso es constante y recibe el nombre de regeneración cutánea.

La piel renueva por completo sus células cada 28 días, pero existen factores que lo relantizan como el paso de los años, el estrés, una mala alimentación y la falta de cuidados.

Si las células muertas no se retiran adecuadamente quedan depositadas sobre la epidermis creando una barrera poco saludable entre la piel sana y el exterior.

Esta capa esconde la suavidad y el brillo de la piel, bloquea la oxigenación e impide una correcta regeneración de la epidermis. Además, una piel no exfoliada dificulta la penetración de los productos aplicados sobre ella.

Protocolo

El tratamiento comienza con una enérgica exfoliación enriquecida con sales que elimina las células muertas, rugosidades y durezas.

Limpia de forma intensiva la epidermis y los poros obstruidos proporcionándo un efecto estimulante en la piel.

Nuestros peelings se van deshaciendo a medida que los trabajamos con aceites, por lo tanto seguidamente mediante un suave masaje iremos trabajando todo el cuerpo.

Deja la piel notablemente más suave en una única sesión, los resultados se hacen evidentes de inmediato, proporcionando una piel suave y uniforme.