Higiene Nutri-Ox premium

Higiene Nutri-Ox premium

Higiene Nutri-Ox premium

Higiene Nutri-Ox premium

Una piel perfectamente limpia, sin rastro de impurezas, no sólo es más bella, sino que es también más receptiva.

Renovar, reparar, limpiar y acondicionar la piel es el punto de partida óptimo previo a cualquier tratamiento.

Descripción

La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel reluciente y hacer potenciar los resultados de cualquier tratamiento de estética avanzada facial.

Esta limpieza es más extendida a diferencia de la básica, para un cuidado extra, nada mejor que optar por nuestra opción premium.

¿En qué consiste?

En realizar la limpieza con productos más exclusivos y finalizando con un tratamiento power o premium (vitamina C, retinol, ácido hialurónico, oxígeno, células madre..)

Para lucir una piel impecable y en perfectas condiciones es importante cuidarla. Y no solamente cuidarla con la rutina diaria de limpieza e hidratación, sino también es importante realizar de forma asidua limpiezas faciales profesionales que te ayuden a eliminar la suciedad de los poros y a que tu dermis se muestre en perfecto estado.

Los beneficios de una limpieza facial son muchos y muy variados, pero aquí te dejamos un breve resumen de los más destacados:

· Elimina las impurezas incrustadas que están en las capas más profundas de la piel.

· Oxigenación de la piel desde el interior, por lo que respirará mejor y las células podrán regenerarse al máximo durante las horas de sueño.

· Los poros están limpios y descongestionados, por lo que se reducirá el riesgo a padecer acné, puntos negros, espinillas, etc.

· El pH de la piel se equilibra gracias a la limpieza facial y, por tanto, se reduce la agresión de los agentes contaminantes que pueden afectar la apariencia del cutis

· Reduce los signos del envejecimiento y retrasa la aparición de las primeras arrugas

· Piel más hidratada y más nutrida desde el interior, por lo que tendrás una tez más suave y homogénea.

Como paso previo siempre analizaremos la piel con el equipo de diagnóstico y poder así conocer tu piel en profundidad.

Consejos

Es necesario mantener ciertos cuidados con la piel, ya que aún se encuentra sensible.

Estas son algunas recomendaciones ‘post-limpieza’

· No lavar el rostro inmediatamente o a las horas, porque no hay necesidad, los productos cosméticos continúan  realizando su acción.

Deja que la piel respire y descanse sin ningún otro tipo de intervención.

· No pellizcar o tocar la piel, se puede transmitir bacterias que se encuentren en las manos.

· Estar alejada del sol, cuidar de la exposición ambiental, los tratamientos faciales incluyen exfoliación o peeling exponiendo a una generación de nuevas  células.