Tratamiento Dermoabrasión + Skeyndor

Tratamiento Dermoabrasión + Skeyndor

Tratamiento Dermoabrasión + Skeyndor

Tratamiento Dermoabrasión + Skeyndor

Combinación de la dermoabrasión con cualquier tratamiento Skeyndor de la linea Power, Vitamina C, Retinol, Oxygen, Ácido hialurónico…

Descripción

Cuando hablamos de microdermoabrasión con punta de diamante estamos hablando de un método mecánico de exfoliación controlada.

Funciona mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Así, alisa y estimula la piel, aspirando las partículas que se desprenden de la capa más superficial de la piel.

¿QUÉ SE CONSIGUE?

En una sola sesión, podemos conseguir una regeneración máxima de la piel.

Las coronas de punta de diamante ayudan a estimular la microcirculación, a la vez que limpia y elimina las células muertas de la piel. Además de los efectos que se pueden esperar de una exfoliación facial. Los poros dilatados y obstruidos se reducen, oxigenan y regeneran. Sin duda, el mejor sistema si quieres estrenar piel.

¿PUEDE APLICARSE EN PIELES SENSIBLES?

La microdermoabrasión con punta de diamante puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluso en las pieles sensibles. El motivo es que puede controlarse el nivel y la intensidad de la exfoliación, haciéndola adaptable a cada necesidad.

Esta técnica es además, particularmente efectiva en piel gruesa con poros dilatados o piel rugosa que esté dañada por el sol.

Consejos

La piel de cada persona requiere cuidados concretos, según sus características y necesidades.

Por este motivo, antes de realizar cualquier tratamiento facial, analizaremos la piel con Skin Diagnosis, paso fundamental para conocerla en profundidad y elegir los productos y tratamientos que son mejores para ella.